[BTCh] NECESITO TRABAJADOR SOCIAL COMUNA DE MOLINA

Centro Creo en Ti Molina centrocreoenti en gmail.com
Jue Dic 27 10:56:57 PST 2012

Se necesita profesional *Trabajador Social*, para Proyecto
de Intervención con Nin en s y Jóvenes vulnerados en sus derechos, para la
comuna de *Molina.*

Experiencia comprobable en el área.

Deseable especialización en el tema.
Experiencia en intervenciones familiares .

Capacidad para la elaboración de Plan de Intervención Individual.
Conocimiento en la elaboración y ejecución de talleres grupales.
Conocimiento en la elaboración de Informes Sociales.

Capacidad para el trabajo en dupla, equipo y en terreno.

Contrato a honorario por $ 800.000, con duración del proyecto hasta el
23 de Agosto 2013.

Recepción de antecedentes hasta el viernes 04/12/12.

envió de curriculum con certificado de titulo y especialización al
correo: centrocreoenti en gmail.com

GRACIAS.
--
*Centro Comunal de Protección de **Derechos **Infanto- Juveniles *
*"CREO EN TI", Ilustre Municipalidad de **Molina.*