[BTCh] Prórroga 1 semana Consurso Barrio en Paz, San Ramón x Psicólog@

Claudia Díaz Galaz claudiadiaz48 en gmail.com
Vie Ago 24 13:37:37 PDT 2012


 Favor leer atentamente instrucciones y consultar a Mauricio Zamora
Coordinador de Barrio en Paz Residencial al 559 49 88, horario 10 a 13
horas lunes a viernes.

Se extiende el plazo en  1 semana, para la recepción de postulaciones en la
oficina de partes municipal.

Gracias



*PROVISIÓN DE CARGO*


*Proyecto Niños/as integrados/as continuidad***

* *

En el marco del Programa Barrio en Paz Residencial  se ejecutará esta
iniciativa dirigida a a niños/as y adolescentes en situación *de
Vulnerabilidad Social de la Unidad vecinal Nº7 de la Población La Bandera,
comuna de San Ramón. *

* *

* *

*Cargo a concursar:*



   - Código 1: Un Psicólogo/a



*Tipo y duración del contrato*; Contrato con la Municipalidad de San Ramón
(dependencia Dirección de Desarrollo Comunitario)  por 09 meses y quince
días ( 01 de septiembre de 2012 al 15 de junio de 2013) bajo la modalidad
de Honorarios .



* Recepción de antecedentes*

* *

Se recepcionarán los antecedentes entre  los días 17-27 de agosto en
horario de 9:00 a 13:30 horas  en la Oficina de Partes de la Municipalidad
San ramón ubicada en Avenida Ossa 1771(Estación de Metro San Ramón). Los
documentos deben ser entregados en un sobre cerrado dirigido al *Sr.
Mauricio Zamora Jaques Coordinador Municipal Programa Barrio en Paz
Residencial San Ramón.( consultas telefónicas al fono 559.49.88 en horario
de 9:30 a 17:30 horas)*



Los documentos que se deberán presentar para participar del concurso son:



·         Currículum vitae( Según formato propuesto en  Anexo Nª1 , es de
uso obligatorio)

·         Fotocopia cédula de identidad

·         Certificado de antecedentes

·         Fotocopia simple de certificados de título profesional y/o grado
académico

·         Fotocopia simple de certificados de titulo de Doctorado,
Magíster, Postítulos y Diplomados (en los casos que corresponda)

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

*Perfiles y funciones de los cargos *

* *

*Cargo*

*Perfil*

*Funciones del cargo*

*Valor Honorarios*

* *





* *

*Psicólogos/as*

   - Psicólogo titulado/a.
   - Sólidos conocimientos en las áreas políticas públicas infanto juvenil,
   psicología del desarrollo.
   - Deseable conocimiento y manejo de enfoques de intervención en factores
   de riesgos en población NNA.
   - Experiencia en la intervención con adolescentes de al menos dos
   años.(1)
   - Deseable orientación hacia enfoque cognitivo-conductual (no
   excluyente).
   - Capacidad y disposición para trabajo en equipo interdisciplinario.

·         Capacidad de desarrollar entrevistas de diagnóstico y manejo en
aplicación de instrumentos estructurados.

·         Conocimiento de opciones de derivación, conocimiento de la red
social del Estado.

·         Capacidad de planificación y sistematicidad

   - Ingreso del niño/a o adolescente
   - Diagnóstico psicosocial del niño/a o adolescente
   - Aplicación de Instrumentos de evaluación e impacto
   - Elaboración de Plan de Intervención Individual
   - Intervenciones psicosociales para desarrollo de factores protectores.

·         Atención psicológica según plan de intervención

*$650.000*

(1): *La experiencia profesional se considera desde la fecha de la
obtención del título profesional*.

*Carga horaria Profesionales : 44 horas semanales*

* *

* *

*Plazos del proceso de selección:*

* *

Los plazos del proceso de concurso público son las siguientes.



*Fechas*

*Proceso*

17 al 24 de agosto

Entrega de antecedentes en oficina de partes

27 de agosto

Evaluación de admisibilidad.

28 de agosto

Evaluación curricular

30 de agosto

Entrevistas

31 de agosto

Comunicación resultados.

01 de septiembre(*)

Inicio funciones seleccionadas.



(^) Fecha tentativa de inicio, esta se realizará cuando la Subsecretaria de
Prevención del Delito haya visado la selección realizado por Comisión .



*Notas:*

*1, Los currículo deben ser presentados de acuerdo al anexo N1, cualquier
postulación que no ocupe ese formato será declarada inadmisible.*

*2. El currículo solo puede ser ingresado vía Oficina de Partes de la
Municipalidad de San Ramón.*

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

ANEXO 1 FORMATO DE CURRICULO



CURRICULUM VITAE







1.- ANTECEDENTES PERSONALES:



*APELLIDO PATERNO*

*APELLIDO MATERNO*

* *

* *

*CEDULA DE  IDENTIDAD N°*

*NACIONALIDAD*

*FECHA DE NACIMIENTO *(día - mes- año)

* *

* *

* *

*DOMICILIO *

*CORREO ELECTRÓNICO*

* *

*--*

*TELÉFONO PARTICULAR*

*TELÉFONO MÓVIL*

*OTROS TELÉFONOS CONTACTO*















2.- TITULOS PROFESIONALES O TÉCNICOS:

*TÍTULO OBTENIDO*


  INSTITUCIÓN/UNIVERSIDAD



*CIUDAD - PAÍS*



*FECHA DE TITULACIÓN*





*TÍTULO OBTENIDO*


  INSTITUCIÓN/UNIVERSIDAD



*CIUDAD - PAÍS*



*FECHA DE TITULACIÓN*







3.- ESTUDIOS DE POSTITULO O POSTGRADO: (Indicar sólo aquellos con
certificados, los demás no serán ponderados ni considerados.)



*DOCTORADO*

* *

*MAGÍSTER*

* *

*POSTÍTULO*

* *

*DIPLOMADO*

* *

* OTRO*

* *
  NOMBRE

* *
  INSTITUCIÓN/UNIVERSIDAD

* *

*CIUDAD - PAÍS*

* *

*DURACIÓN EN HORAS*

* *

*FECHA DE REALIZACIÓN*

* *



























*DOCTORADO*

* *

*MAGÍSTER*

* *

*POSTÍTULO*

* *

*DIPLOMADO*

* *

* OTRO*

* *
  NOMBRE

* *
  INSTITUCIÓN/UNIVERSIDAD

* *

*CIUDAD - PAÍS*

* *

*DURACIÓN EN HORAS*

* *

*FECHA DE REALIZACIÓN*

* *

















4.- CURSOS DE CAPACITACION Y SEMINARIOS (Indicar sólo aquellos con
certificados y que estén vinculados directamente con las funciones a
desempeñar o con las áreas de conocimientos señaladas como requisitos para
el cargo).


  NOMBRE ACTIVIDAD



*ORGANISMO/INSTITUCIÓN*



*FECHA DE EJECUCIÓN*



*Nº HORAS*



*LUGAR*




  NOMBRE ACTIVIDAD



*ORGANISMO/INSTITUCIÓN*



*FECHA DE EJECUCIÓN*



*Nº HORAS*



*LUGAR*




  NOMBRE ACTIVIDAD



*ORGANISMO/INSTITUCIÓN*



*FECHA DE EJECUCIÓN*



*Nº HORAS*



*LUGAR*




  NOMBRE ACTIVIDAD



*ORGANISMO/INSTITUCIÓN*



*FECHA DE EJECUCIÓN*



*Nº HORAS*



*LUGAR*









5.- EXPERIENCIA LABORAL.



a)     Cargo actual
  NOMBRE DEL CARGO

* *
  UNIDAD DE DESEMPEÑO

* *

*ORGANISMO/ INSTITUCIÓN*

* *

*FECHA DE INGRESO AL CARGO*

* *

*CALIDAD JURÍDICA*

* *

*PRINCIPALES FUNCIONES:*















*b)      **Trayectoria laboral. *(Además del anterior, indique sus últimos
puestos de trabajo, si corresponde)


  NOMBRE DEL CARGO

* *

*ORGANISMO/EMPRESA*

* *

*PERÍODO *

*DESDE*

* *

*HASTA*

* *

*PRINCIPALES FUNCIONES:*

* *

* *

* *

* *




  NOMBRE DEL CARGO

* *

*ORGANISMO/EMPRESA*

* *

*PERÍODO *

*DESDE*

* *

*HASTA*

* *

*PRINCIPALES FUNCIONES:*

* *

* *

* *

* *





6.- REFERENCIAS LABORALES (La municipalidad de San Ramón se reserva el
derecho de solicitar referencias a las instituciones, específicamente  a
los Dpto. de Personal y/o área que el postulante agregue en su currículum)



*N°*

*NOMBRE*

*CARGO*

TELEFONO CONTACTO

*(OFICINA Y/O MÓVIL)*

*1.*

* *





*2.*

* *





*3.*

* *









*7.- COMENTARIOS ADICIONALES*



En el recuadro Ud. puede indicar cualquier comentario que desee, en
relación con su postulación







* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

*ANEXO Nº2 FORMATO DE EVALUACION*

* *

INSTRUCTIVO DE EVALUACIÓN CURRICULAR

DE POSTULANTES A PROYECTOS BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL



* *

Los criterios a emplear para la calificación de los antecedentes
curriculares de los postulantes a Proyectos Barrio en Paz Residencial, se
relacionan con tres variables: Estudios (Profesión); Formación adicional; y
Experiencia Laboral. Cada variable tiene una ponderación diferenciada.



La variable Estudios se pondera en un 30%. La variable Formación Adicional
en un 20%. La variable Experiencia Laboral en un 50%, dividida en un 20% de
años de experiencia, y un 30% de tipo de experiencia laboral.



[image: Cuadro de texto: 1. Variable Estudios: Esta variable tiene una
ponderación final de 30%]Para cada uno de los ámbitos se establecen
dimensiones e indicadores que permiten calificar objetivamente los
antecedentes de los postulantes, de modo de asignar puntajes y obtener una
nota final.







En este ámbito se considerarán las siguientes dimensiones e indicadores con
la nota señalada:



*Dimensión 1: *Condición de Estudios

*Indicadores*

*Puntaje*

Titulado

*200*

Licenciado

*100*

Se debe consignar sólo uno de los puntajes.

[image: Cuadro de texto: 2. Variable Formación Adicional: Tiene una
ponderación final de 20%]







Esta variable está ordenada en función de 2 grados que buscan calificar la
formación académica adicional de los postulantes.



*Grado 1: *Doctorado; Magíster


  Indicadores

*Puntaje*



Posee Doctorado o Magíster (si es candidato a doctor o magíster también
tiene 50 puntos).

100 puntos



Desarrollados en temas afines (prevención; intervención social, políticas
públicas, etc.)

20 puntos



*Grado 2: *Diplomados, postítulos





*Indicadores*

*Puntaje*



Posee Diplomados, postítulos

60 puntos



Desarrollados en temas afines (prevención, intervención social, políticas
públicas, etc.)

20 puntos



Sin formación adicional

0 punto



*Puntaje agregado, se suman los puntajes de cada uno de los indicadores de
acuerdo a la presencia de éste en el currículum vitae.*

* *

[image: Cuadro de texto: 3. Variable Experiencia Laboral: Se pondera en un
50%]





 Esta variable posee 2 dimensiones y dos indicadores establecidos según los
años de trabajo en el área profesional y tipo de experiencia.

* *

*Dimensión 1: *Años de experiencia laboral en el área profesional.

Tiene una ponderación parcial de *20 %*

*Indicadores*

*Puntaje*

Igual o superior a 5 años de experiencia

100 puntos

Igual o menos de 4 años de experiencia

70 puntos

Sin experiencia profesional

0 puntos

*Puntaje excluyente, se consigna sólo el puntaje de un indicador*

*Dimensión 2: *Tipo de experiencia

Tiene una ponderación parcial de *30 %*

*Indicadores*

*Puntaje*

Experiencia en intervenciones en temas de prevención social (diseño y/o
ejecución).

40 puntos

Experiencia en conducción de equipos de trabajo

30 puntos

Planificación, diseño y evaluación de proyectos

20 puntos

Experiencia con equipos interdisciplinarios

10 puntos

Sin experiencia

0 punto

*Puntaje agregado, se suman los puntajes de cada uno de los indicadores de
acuerdo a la presencia de éste en el currículum vitae.*


-- 
CLAUDIA DÍAZ GALAZ
SUBDIDECO I.M. SAN RAMÓN
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