[BTCh] TERAPEUTA OCUPACIONAL-Rengo (VI Región)

Daniela Sanchez daniela en cenitrad.cl
Lun Ago 13 13:33:37 PDT 2012

Estimados amigos de la bolsa, desde hace algunos días atrás estoy intentando
publicar esto en la bolsa , me gustaría pedirles que lo suban por favor o
que me indiquen qué debo agregarle al aviso para que lo publiquen.

Se necesita Terapeuta Ocupacional para trabajar en Programa de Drogas con
Infractores de Ley en la ciudad de Rengo, VI Región.

Requisitos:
- Terapeuta Ocupacional titulado (excluyente)

- Al menos 2 años de experiencia profesional (excluyente) con población
infanto-juvenil.

- Disponibilidad inmediata y con intención de radicarse temporalmente en la
región(excluyente)

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
-Conocimientos en la Ley N°20.084

-Conocimiento en Adicciones.

HABILIDADES PERSONALES:

- Habilidades de trabajo en equipo.

- Habilidades para trabajo bajo presión.
- Tolerancia a la Frustración.
- Proactividad
- Capacidad de planificación y orden

Remuneración: 600.000 Bruto – Con contrato
Interesados enviar antecedentes a:  <mailto:daniela en cenitrad.cl>
daniela en cenitrad.cl

Saludos Cordiales,
Daniela Sánchez S.
Psicóloga