[BTCh] Jefe/Psicólogo Programa Terapéutico Ambulatorio con Jóvenes Infractores de ley en CIP-Arica

mellotronik H martesnot en gmail.com
Mar Ago 7 16:52:13 PDT 2012


Estimados,

Envío dato de trabajo:

Jefe/Psicólogo Programa Terapéutico Ambulatorio con Jóvenes Infractores de
ley en CIP-Arica*



Requisitos:

-Psicólogo/a (criterio excluyente)
-Experiencia laboral en temáticas de Exclusión y Vulnerabilidad Social y en
Consumo Problemático de alcohol y otras drogas
-Expefriencia acreditable de al menos 2 años en trabajo con adolescentes en
conflicto con ley penal o similar.
-Capacidad y disposición para trabajo en equipo interdisciplinario y en red
institucional.
-Capacidad de trabajo bajo presión.
-Experiencia en Dirección de equipos.

-Con residencia en la Región de Arica y Parinacota (criterio excluyente)

Responsabilidades

   1.- Garantizar que el Programa este en condiciones adecuadas.

a) Recorrer las dependencias del Programa para evaluar estado de limpieza y
orden de las instalaciones.

b) Corregir las áreas deficitarias, gestionando con la persona responsable.

c) En coordinación con el área de mantención identificar las necesidades de
mejoramiento/mantención de la infraestructura.

d) Gestionar recursos para ejecutar acción y supervisar implementación.

  2.- Gestionar de manera eficiente y oportuna el presupuesto del Programa.

a) Elaborar presupuesto en base a las necesidades del Programa.

b) Supervisar la ejecución presupuestaria, en la plataforma asignada para
ello.

c) Supervisar los procedimientos de solicitud de insumos, resguardando que
estos se realicen dentro del marco presupuestario asignado.

d) Supervisar y gestionar eficientemente la ejecución de las plazas
comprometidas en los diferentes convenios.

e) Gestionar recursos para apoyo al Programa.

  3.- Garantizar la implementación del Modelo Técnico.

a) Realizar diagnóstico para la implementación y ejecutar plan de acción
para implementar Modelo Técnico.

b) Supervisar el registro oportuno del Cuadro de Mando

  4.- Gestionar el clima laboral de su equipo de trabajo.

a) Comunicar resultados de la encuesta de clima laboral a su equipo de
trabajo.

b) Elaborar con su equipo de trabajo un plan de acción para mejorar clima
laboral.

c) Supervisar el estado de avance de los planes de clima

  5.- Promover la integración y mantención de voluntarios en su equipo.

a) Identificar, registrar e informar las necesidades de voluntarios de su
Programa.

b) Acoger e integrar adecuadamente a los voluntarios al Programa, según el
área que corresponda.

c) Chequear el estado de avance de su meta de voluntarios e informar de los
voluntarios vigentes.

d) Integrar a los voluntarios a diferentes encuentros del Programa y de la
Fundación.

     6.- Establecer vinculación con redes locales en beneficio del Programa.

a) Participar de las reuniones de redes de su territorio.

b) Identificar oportunidades de negocio (capacitaciones, consultorías,
otros) y las canalizar a través de las áreas comerciales (OTEC, Programas
Clínicos, otros).

c) Establecer vinculo permanente con las instituciones relevantes para el
quehacer del Programa.

  7.- Gestionar el equipo de trabajo.

a) Acoger y gestionar inquietudes, quejas y solicitudes de su equipo de
trabajo.

b) Realizar reuniones de equipo para abordar temas técnicos y
administrativos

c) Distribuir las tareas en el equipo de trabajo y supervisar el logro de
los acuerdos y metas del Programa.

d) Generar espacios de autocuidado para el equipo de trabajo.

e) Establecer, supervisar y realizar seguimiento a las metas de /as
trabajadores

f) Retroalimentar y evaluar desempeño formalmente a los miembros del equipo.

  8.- Garantizar la adecuada administración del Programa.

a) Implementar procedimientos y protocolos administrativos de DAF y área de
Personas (cierres de mes, licencias, rendiciones, otros.)

  9.- Gestionar las comunicaciones y relaciones públicas del Programa.

a) Apoyar las gestiones de prensa y otras iniciativas, en coordinación con
el área de comunicaciones.

b) Identificar los grupos de interés para el Programa, para ser incluidos
en plan comunicacional.

c) Vincular al Programa con grupos de interés , estableciendo relaciones de
cooperación, en los ámbitos que corresponda.

  Renta 600.000 bruto aprox. de acuerdo a evaluación curricular.

 Postulaciones hasta el martes 14 de agosto al correo:

reclutamientopsociales en gmail.com
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