[BTCh] Convocatoria talleristas programa Arte y Cultura en mi Barrio ANTOFAGASTA

nina gabriela nina.gabriela en gmail.com
Mie Sep 21 20:49:59 PDT 2011

Estimados favor difundir la siguiente convocatoria, de antemano gracias!!!:

El programa ARTE Y CULTURA EN MI BARRIO, implementado por el Consejo
Nacional de la Cultura y las Artes en alianza con la Fundación para la
Superación de la Pobreza ,  invita a profesionales del área social y
artistas a postular como monitores de talleres culturales en la comuna de
María Elena, región de Antofagasta.
La postulación debe hacerse a través del portal www.mercadopublico.cl donde
encontrarán las bases ingresando los siguientes códigos o ID:

4880-41-L111 :taller de creación de guión patrimonial

4880-42-L111: taller de teatro

4880-43-L111: taller de montaje

4880-44-L111: taller de música

4880-45-L111: taller de danza contemporánea

Los talleres se realizarán entre octubre y noviembre y se enmarcan en el
proyecto cultural "Arcoriris,espejismos y matices de la pampa salitrera"
elaborado por la comunidad cultural organizada beneficiaria del programa, la
que fundamentalmente corresponde a jóvenes entre 15 y 25 años que viven en
Maria Elena, la última salitrera activa y habitada en el mundo.

El plazo de cierre para ofertar ( postular) en el portal es el *27 de
octubre.*

Consultas solo a través del portal  y al correo :
yanina.garcia en cultura.gob.cl

--
Nina Sepúlveda Montoya
Antropóloga