[BTCh] FavJefe/a de Unidad de Personas (Regiones Metropolitana y Valparaíso) INDAP

Cristina Pérez cristi.perez.m en gmail.com
Mie Mar 23 17:45:48 PDT 2011

 Estimados,

Por favor les pido reenviar este aviso difundiendo proceso de selección,
pues tuve que agregar información para aclarar que no deben enviar los
currículum a mi correo ni se contestarán consultas por este medio. En las
bases (sitio web indicado) aparece toda la información.

Junto con saludarlos cordialmente, solicito por favor apoyo con la difusión
de dos procesos de selección para proveer el cargo de Jefe/a de Unidad de
Personas Regional (para las regiones de Valparaíso y Metropolitana), del
Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP. El perfil requiere
profesionales del área de las Ciencias Sociales o Administración, con
experiencia en jefaturas de rrhh.

Mayor información en portal web www.indap.gob.cl, sección *“Trabaje en
Indap”*.

PD: No me envíen currículum a mi porque no serán considerados. Atención en
leer bases completas, ahí aparece la dirección de envío de antecedentes de
postulación (www.indap.gob.cl sección trabaje en indap). Tampoco se
contestarán preguntas a mi correo personal. En las bases aparece toda la
información para postular, documentos, antecedentes, período de postulacion,
etc que se requieran para que la postulación resulte admisible.

Gracias por la difusión, saludos,

Cristina Pérez