[BTCh] Oferta Laboral Periodista Ciudad Empresarial

Alberto Segura alberto.segura en fusiona.cl
Mie Mar 16 13:11:20 PDT 2011

Estimados,

Me enteré de la siguiente oferta para periodistas, para un proyecto de 7
meses de duración (NO ME ENVIEN SUS CV A MI).

Importante Agencia Digital con presencia en el extranjero, necesita
contratar a un Periodista con el siguiente perfil:

- Al menos 1 año de experiencia en el área digital.
- El postulante debe ser una persona ordenada, meticulosa, creativa, con
excelente ortografía y redacción, capaz de moderar contenidos que serán
publicados en diversas páginas Web.
- Es prioritario que maneje a cabalidad temas como Tecnología, Internet, Web
2.0, SEO y Redes Sociales.
- Capacidad para trabajar en equipo, en múltiples proyectos y bajo presión.
Se ofrece un excelente ambiente laboral en una empresa Great Place to Work,
con posibilidades de contrato según desempeño. Interesados deben enviar su
CV y sus pretensiones de renta a periodista en fusiona.cl

--
Alberto Segura F.
Bienestar y Desarrollo Organizacional

Calle Benjamín # 2944, segundo piso.