[BTCh] Profesionales para trabajar en ATE como Asesores en la quinta región y región metropolitana de Santiago de Chile

veronica salazar angelinda.bunkers en gmail.com
Vie Mar 11 15:43:43 PST 2011

Estimados compañeros de la Bolsa favor publicar este aviso.

OTEC busca profesionales con 2 años de experiencia en trabajos ATE para
formar equipo de Asesores en la región metropolitana y quinta. Es importante
que cuenten con experiencia en las áreas de Gestión Curricular, Liderazgo,
Convivencia Escolar y Gestión de Recursos. Quienes se interesan por esta
opción favor enviar sus Currículum y títulos o grados académicos a
veronica.salazar.gonzalez en gmail.com

Muchas gracias

--
"...el futuro no es también, por ejemplo, una pura repetición de un presente
de insatisfacción. El futuro es algo que se va dando, y ese "se va dando"

Veronica Salazar Gonzalez