[BTCh] Asistente Social, 44 hrs, Vicuña. Plazo 10 de marzo

cynthia ascui cascuico en gmail.com
Vie Mar 4 06:11:43 PST 2011

NO TENGO RELACIÓN CON EL CONCURSO, FAVOR NO ENVIASR CV A MI CORREO.

Exito

El Servicio de Salud Coquimbo invita a los interesados que cumplan los
requisitos correspondientes, a postular a los siguientes cargos en los
establecimientos de su red:

I. Antecedentes Generales:
Nombre del cargo	Asistente Social
Nº de cargo(s)	1
Servicio/ Unidad	Servicio Social
Establecimiento	Hospital San Juan de Dios de Vicuña
Código de Postulación	416-01

II. Requisitos Específicos:

Nº	Requisitos exigibles
1	Asistente Social titulado
2	Formación y experiencia en trabajo comunitario
3	Cumplir con los requisitos de ingreso a la Administración Pública

Nº	Requisitos Deseables
1	Estudios y/o experiencia en Mediación, Liderazgo y Manejo de conflictos
2	Formación y/o experiencia en investigación social clínica
3	Formación y trabajo activo en organización espiritual
4	Formación y/o experiencia en Salud Familiar

III. Condiciones de Contrato:

Calidad Jurídica	Calidad de CONTRATA, renovable anualmente en función
de cumplimiento de objetivos, con periodo de prueba previo a contrato
definitivo
Planta/Estamento	Profesionales
Grado EUS	16º EUS
Disponibilidad 	Inmediata
Tipo de Jornada	44 Horas semanales diurnas

Los interesados en postular, deben acceder al Formulario de
Postulación desde la página web del Servicio de Salud Coquimbo,
http://www.sscoquimbo.cl, completarlo según las instrucciones y
enviarlo al Correo Electrónico: seleccion.sscoquimbo en redsalud.gov.cl,
indicando claramente en el asunto el Código de Postulación. El plazo
para enviar sus antecedentes vence el  10 de Marzo 2011.
No se recibirán antecedentes en papel.