[BTCh] Profesionales del area social..Programa Puente Chanco

alejandra montero zamorano alejandra_mzamorano en hotmail.com
Jue Mar 3 08:17:13 PST 2011


Ficha Licitación Nº 3469-79-L111 CONTRATACION DE PROFESIONAL DEL AREA SOCIAL Y/O PEDAGOGICA PARA EL PROGRAMA PUENTE AÑO 2011, DIDECO, I. MUNICIP. DE CHANCO, SEGUN BASES ADJUNTAS Contenidos BasesDocumentación Anexa1.- Organismo Demandante
2.- Contacto para esta Licitación
3.- Antecedentes Administrativos
4.- Etapas y Plazos
5.- Antecedentes Mínimos a presentar en la Licitación
6.- Antecedentes Legales
7.- Criterios de Evaluación
8.- Montos y Duración del Contrato
9.- Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
10.- Productos / Servicios Requeridos
     1.- Organismo DemandanteRazón SocialI MUNICIPALIDAD DE CHANCOUnidad de compraDEPTO. DE FINANZASR.U.T.69.120.300-kDirecciónAbdón Fuentealba 334ComunaCauquenesRegión en que se genera la AdquisiciónRegión del Maule2.- Contacto para esta LicitaciónNombre completoVEGA TEJOS, CLAUDIACargoDIDECOTeléfono56-73-627784-E-Mail3.- Antecedentes AdministrativosNúmero de Adquisición3469-79-L111Nombre de AdquisiciónCONTRATACION DE PROFESIONAL DEL AREA SOCIAL Y/O PEDAGOGICA PARA EL PROGRAMA PUENTE AÑO 2011, DIDECO, I. MUNICIP. DE CHANCO, SEGUN BASES ADJUNTASEstadoPublicadaDescripciónCONTRATACION DE PROFESIONAL DEL AREA SOCIAL Y/O PEDAGOGICA PARA EL PROGRAMA PUENTE AÑO 2011, DIDECO, I. MUNICIP. DE CHANCO, SEGUN BASES ADJUNTASTipo de AdquisiciónPública - Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)Tipo de ConvocatoriaABIERTOMonedaPeso ChilenoEtapas del Proceso de AperturaUna EtapaToma de Razón por ContraloríaNo requiere Toma de Razón por ContraloríaPublicidad Ofertas TécnicasLas ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.4.- Etapas y PlazosFecha de Publicación02-03-2011 11:30:26Fecha de Cierre de Recepción de Oferta07-03-2011 19:47:00Fecha de Acto de Apertura Técnica07-03-2011 19:48:00Fecha de Acto de Apertura Económica (Referencial)07-03-2011 19:48:00Fecha Inicio de Preguntas02-03-2011 21:36:00Fecha Final de Preguntas04-03-2011 21:36:00Fecha de Publicación de Respuestas05-03-2011 21:36:00Fecha Estimada de Adjudicación11-03-2011 19:48:005.- Requisitos para los OferentesRequisitos para participar en la licitaciónExperiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o EmpleadosSEGUN BASESSer persona Natural o Jurídica que emita boleta de honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)SEGUN BASESCertificaciones Profesionales, DiplomasSEGUN BASESEstudios, títulos profesionales o técnicos (entregados por universidades o Institutos Profesionales)SEGUN BASESDeclaraciones JuradasSEGUN BASESInstrucciones para presentación de ofertasAntecedentes EconómicosSEGUN BASESEntregar Antecedentes FísicosSEGUN BASESAsistir a reuniones y/o visitas a terrenoENTREVISTA, SEGUN BASESAntecedentes AdministrativosSEGUN BASESAntecedentes TécnicosSEGUN BASES6.- Antecedentes LegalesAntecedentes Legales para ser ContratadoPersona NaturalDEBE ENCONTRARSE INSCRITO EN CHILEPROVEEDORESProveedores inscritos en ChileProveedoresProveedores no inscritos en ChileProveedoresCertificado de deuda de la Tesorería General de la RepúblicaNo requiere presentarBoletín Laboral y Previsional de la Dirección del TrabajoNo requiere presentarCertificado de Antecedentes del Registro Civil.No requiere presentarDeclaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."No requiere presentarPersona JurídicaDEBE ENCONTRARSE INSCRITO EN CHILEPROVEEDORESProveedores inscritos en ChileProveedoresProveedores no inscritos en ChileProveedoresCertificado de deuda de la Tesorería General de la República.No requiere presentarBoletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.No requiere presentarCertificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..No requiere presentarDeclaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."Acreditar en ChileProveedoresCopia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.No requiere presentarAntecedentes Legales para OfertarPersona NaturalDEBE ENCONTRARSE INSCRITO EN CHILEPROVEEDORESPersona JurídicaDEBE ENCONTRARSE INSCRITO EN CHILEPROVEEDORESObservacionesInscritos en ChileproveedoresEn caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva7.- Criterios de EvaluaciónAdministrativoENTREVISTA PERSONAL - 40%SEGUN LO INDICADO EN BASES (FACTOR 3)ESTUDIOS - 30%SEGUN LO INDICADO EN BASES (FACTOR 1)Experiencia de los Oferentes - 30%SEGUN LO INDICADO EN BASES (FACTOR 2)8.- Montos y Duración del ContratoEstimación en Base aPresupuesto DisponibleMonedaPeso ChilenoObservacionesBOLETA DE HONORARIOS (CON RETENCION DEL 10%)Monto Total Estimado311221Fuente de FinanciamientoPRESUPUESTO MUNICIPALDuración de ContratoContrato de Ejecución en el TiempoTiempo del Contrato10MesesPlazos de Pagoa 30 díasLos compradores públicos deberán fijar las fechas de pago en cada una de sus licitaciones. Con todo, esta fecha deberá ser a lo más 30 días y 45 para el sector salud. La fecha de pago se contabiliza desde la fecha de recepción de la respectiva factura en la oficina de partes de la institución o en las ventanillas electrónicas que se dispongan, sin embargo, es requisito previo que los bienes y servicios hayan sido recibidos conformes por la institución compradora.Opciones de PagoChequeNombre Responsable ContratoCLAUDIA VEGA TEJOSEmailcvega94 en yahoo.esTeléfono56-73-627784-SubcontrataciónProhibición de SubcontrataciónNo se prohibe SubContratación9.- Requerimientos Técnicos y Otras CláusulasResolución de EmpatesSEGUN BASESMecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicaciónSEGUN BASESAcreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad socialSEGUN BASESPresentación de antecedentes omitidos por los oferentesSEGUN BASESBASES BASES TECNICASID BASES PARA CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL  PARA OCUPAR CARGO DE APOYO FAMILIAR  “PROGRAMA PUENTE  2011, COMUNA  DE CHANCO”  1.-       ANTECEDENTES GENERALES:                                   1.1.- Las presentes bases pretenden la contratación de un Profesional  para proveer el cargo de Apoyo Familiar del Programa Puente en la comuna de Chanco. 1.1.1.- Objetivo General: Desempeñar la labor de Apoyo Familiar  y personal responsable en el bueno funcionamiento y cumplimiento de objetivos del Programa. 1.1.2.- Actividades: Se preocupará de: Atender en terreno a las familias que le han sido asignadas y trabajar con ellas conforme a la metodología contenida en los documentos de trabajo para Apoyos Familiares puesto a su disposición por el FOSIS, entre los que se cuentan las actas y fichas que registran las visitas realizadas a dichas familias. Registrar periódicamente y mantener actualizada la información que resulte de las sesiones realizadas con cada una de las familias asignadas, en el Sistema de Registro y Monitoreo del Programa, disponible vía internet y administrado por FOSIS.  Entregar oportuna y adecuadamente los materiales de registro del trabajo con las familias asignadas a la Unidad de Intervención Familiar. Mantener la carpeta de Familia, con su documentación completa y actualizada. Cumplir a cabalidad los compromisos que en el proceso de trabajo adquiera con cada una de las familias que le han sido encomendada. Asistir y participar de las instancias de formación, capacitación y coordinación a que sea convocado por el Programa. Participar de las actividades de coordinación convocadas por la Unidad de Intervención Familiar, y por el FOSIS, que tengan directa relación con la ejecución del Programa Puente. Mantener la absoluta confidencialidad de la información que en el desempeño de su labor recabe, conozca, reciba y/o registre de cada una de las familias atendidas, limitándose únicamente a manejarla y entregarla a las instancias determinadas por el Programa y su metodología, durante la vigencia de su contrato y con posterioridad a la finalización del mismo.      2.- PRESUPUESTO: 2.1.-    El monto a cancelar será una suma de $ 311.221.- (trescientos once mil doscientos veintiún mil pesos), Bruto por mes, jornada completa, por 10 meses, desde el mes de Marzo a Diciembre del presente año,  los que serán cancelados contra entrega de boleta de honorarios e informe de gestión mensual.Siendo esto cancelado mensualmente.3.-       PARTICIPANTES:Podrán participar profesionales que acrediten el cumplimiento de los requisitos de especialidad señalados en el punto 5. 4.2.-    ADQUISICIÓN DE BASES TÉCNICO ADMINISTRATIVAS Y ANTECEDENTES:             Las bases Técnico Administrativas, y los demás documentos del presente llamado a concurso, estarán disponibles en el portal mercadopublico.cl desde el momento de la publicación y sin costo para los oferentes. 4.3.-    RECEPCIÓN DE CURRICULUM VITAE             Los curriculum se recibirán a través del portal chile compra y deberán acompañar fotocopia del título profesional, en las fechas que en este se establecen.-    5.-       REQUISITOS DE POSTULACIÓN: 5.1      Antecedentes que debe subir al portal: ·         El oferente debe subir al portal  Currículum Vitae.Profesional debe tener estudios universitarios en carreras de Ciencias Sociales. y/o pedagógicas (Presentar Certificado de Título).Experiencia previa al menos 1 año en cargos similares. 5.2      En la entrevista se evaluará: Disponibilidad inmediata, así como para efectuar trabajo en terreno.Amplio conocimiento de la comuna.Salud compatible con la función a desempeñar.Capacidad para trabajar en equipo y proactivo.Cumplir con los requisitos legales para la prestación de servicio en la            Administración Pública.Poseer notebook personalCompetencias Genéricas:-       Motivación por el logro y la calidad-       Iniciativa y Creatividad-       Utilización de conocimientos y experiencias-       Compromiso con la Institución-       Trabajo en Equipo-       Habilidades Comunicacionales          PAUTA DE EVALUACION  6.1.- FACTORES  QUE SE CONSIDERAN EN EL CONCURSO:1.- Estudios y cursos de formación educacional y de capacitación.2.- Experiencia Laboral.3.- Entrevista Personal.           I.    PONDERACIÓN DE FACTORES Los factores con sus respectivos subfactores serán calificados con nota 1 a100 y ponderados como sigue: FACTORDESCRIPCIONPONDERACION1Estudios y Cursos de Formación Educacional y de Capacitación30%2Experiencia Laboral30%3Entrevista Personal40%           Los factores antes señalados se evaluarán de acuerdo a una escala que irá de 0 a 100  puntos, según la siguiente pauta:               FACTOR 1: Estudios (30%) TITULOPUNTOS- Título Profesional de Universidades pertenecientes al Consejo de Rectores100- Título de Otras Universidades80- Título Profesional de otras entidades de Educación Superior60 FACTOR 2: Experiencia Laboral (30%): PERIODOPUNTOS- 0 a 6 meses80- 6 meses a 1 año90-1 año y más100             La experiencia laboral debe ser acreditada mediante certificados de los empleadores respectivos.              FACTOR 3: Entrevista Personal (40%):                           Se evaluará en base a un cuestionario con 10 preguntas sobre las áreas de interés particular en virtud de los objetivos del Programa, con una evaluación por pregunta de 0 a 10 puntos.Las preguntas del cuestionario serán confeccionadas por la comisión y aplicadas a todos los postulantes en igualdad de condiciones.            La referida entrevista Personal, se realizará en la Ilustre Municipalidad de Chanco, dirección indicada, en orden según sorteo que se efectuará con todos los postulantes presentes, en fecha que se avisará con al menos 24 horas de antelación..                DURACION DEL CONTRATO.                                                           El presente contrato entrará en vigencia a partir del mes de Marzo  hasta el 31 de Diciembre del año 2011, o hasta que una de las partes decida ponerle termino previo aviso de 15 días corridos de antelación.-.  EFECTOS DE LA OMISIÓN O FALSIFICACIÓN DE ALGÚN DOCUMENTO, ANTECEDENTE O DATOS REQUERIDOS CONFORME AL PUNTO ANTERIOR.             La omisión o falsificación de uno o cualquiera de los documentos o antecedentes  requeridos en las presentes Bases o de algún dato o mención que deba  constar  en   ellos,  será  causal   suficiente  para   rechazar o no considerar la propuesta  presentada.                        DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA EVALUACIÓN DE LOS CURRICULUM La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Ilustre Municipalidad de Chanco, quienes constituirán para tal efecto una Comisión Técnica integrada por al menos 02 profesionales, los que podrán, si fuese necesario, citar a entrevista técnica.-                                                                                                                                                      CLAUDIA A. VEGA TEJO                                    DIDECO                                                        ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO    Chanco, 01 de Marzo de 2011.-10.- Productos / Servicios RequeridosNºClasificación ONUCantidadUnidad de MedidaDescripciónProducto o Servicio a contratar180111715

 		 	   		  
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