[BTCh] supervisor call center para farmacéutica santiago, jornada completa

Monica Lopez Hernando monicalopezhernando en yahoo.es
Mar Mar 1 06:38:44 PST 2011


Empresa de servicios de salud orientada al sector farmacéutico requiere Supervisor de call center
para asumir responsabilidades en la ejecución de las acciones de
contacto telefónico y por correo con personas bajo tratamiento crónico
con medicamentos. Su labor incluye la planificación de tareas,
supervisión de personal, control y retroalimentación del proceso y de
los resultados; ejecutar y recibir llamadas a casos de mayor
complejidad y apoyar a las ejecutivas para resolver inquietudes. Se
requiere proactividad, planificación, control del personal y recursos a
su cargo,  y rigurosidad en la aplicación de procedimientos. El cargo
se desarrolla en horario de oficina de lunes a viernes.

 
El
postulante: Título técnico o profesional. Alta capacidad para ejecutar
procedimientos. Usuario de computación (planillas, procesador de texto,
correo electrónico). Se requiere experiencia en manejo de equipos de
personas en labores de servicio. Serán primero considerados aquellos
postulantes con experiencia en salud y medicamentos. La experiencia en
call center es deseable pero no indispensable. 

 
Enviar antecedentes y expectativas de renta a contact.center.salud en gmail.com  



      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20110301/985f30a4/attachment-0002.html>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung