[BTCh] Proyecto de Prevención de Violencia Escolar. Programa Barrio en Paz Residencial. Comuna Pudahuel
Programa Barrio en Paz Residencial-Pudahuel
pbep.r.pudahuel en gmail.com
Mie Jun 29 14:41:53 PDT 2011
>
> Les pido favor publicar la siguiente oferta de trabajo del Programa Barrio
> en Paz Residencial de la comuna de Pudahuel: *Proyecto de Prevención de
> Violencia Escolar.* Muchas gracias.
>
> *Recepción de antecedentes y plazos*
>
>
>
> La recepción de antecedentes se realizará en la Oficina de Partes de la
> Ilustre Municipalidad de Pudahuel, ubicada en Avenida San Pablo 8444, * entre
> el 24 de junio al 06 de julio del 2011, sólo días hábiles, en horario de
> 8:45 a 14:00 horas.*
>
> * *
>
> *Los antecedentes deben entregarse en sobre cerrado, dirigido al
> Coordinador Municipal del Programa Barrio en Paz, indicando nombre del
> Proyecto y Cargo que postula.*
>
> *
> *
>
> *Documentos requeridos para la postulación*
>
> § Currículum Vitae
>
> §Fotocopia simple de certificado de titulo profesional y/o grado
> académico.
>
> §Fotocopia simple de titulo técnico atingente al cargo (monitor,
> secretaria, apoyo administrativo).
>
> §Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.
>
> §Declaración simple señalando que no esta inhabilitado para el ejercicio
> de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple
> delito.
>
>
> *Plazo de resolución del concurso:*
>
>
>
> *Día 08 de julio en la pagina Web www.impudahuel.cl* en el link “TRABAJE
> CON NOSOTROS”, estará la nómina de los postulantes, fecha, hora y lugar para
> que asistan a la evaluación *psicológica grupal*.
>
> *
> *
> *
>
> Proyecto de Prevención de Violencia Escolar:
>
>
> *
>
*Coordinador del proyecto*.
*Dupla de Intervención:*
*Perfil del cargo*:
· Psicólogo(a), Sociólogo(a); Asistente Social.
· Con al menos un postítulo en Violencia escolar.
· Con experiencia en el ámbito educativo, prevención de violencias
y manejo de conflictos
· Conocimiento e interés por trabajar en sectores de alta
vulnerabilidad.
· Experiencia en coordinación de equipos de trabajo, supervisión y
tareas de gestión
· Experiencia en coordinación de equipos de trabajo, supervisión y
tareas de gestión.
· Interés por la temática y motivación por el trabajo en el campo
educacional
· Capacidad de liderazgo y gestión de programas.
· Capacidad y disposición para trabajo en equipo
interdisciplinario.
· Valoración del trabajo intersectorial y la práctica de trabajo en
red.
· Capacidad de planificación y sistematicidad.
*Funciones del cargo*:
· Representar al proyecto en la relación con el municipio, redes
locales y en los establecimientos educativos.
· Responsable de la coordinación técnica y supervisión del equipo.
· Responsable de garantizar la protección y cuidado del equipo.
· Responsable de la implementación del proyecto y supervisar
los sistemas
de registro.
· Responsable de la implementación del proyecto en terreno.
· Recabar información diagnóstica que permita el adecuado diseño
del proyecto:
*Carga horaria mínima*: 44 horas semanales.
*Tipo de contrato: *Honorarios.
*Honorarios brutos: *800.000
*Duración de la labor:* 6 meses.
* *
*Psicólogo(a) clínico*
*Perfil del cargo*:
· Psicólogo(a) clínico.
· De preferencia con especialización en el área de la psicología
educacional.
· Con experiencia en trabajo comunitario, conocimiento de las
instituciones educativas y desarrollo organizacional
· Capacidad y disposición para trabajo en equipo interdisciplinario
· Capacidades profesionales para trabajar con adultos y jóvenes
· Conocimiento e interés por trabajar en sectores de alta
vulnerabilidad
· Disposición para el trabajo en terreno
· Capacidad de planificación y sitematicidad
· Conocimiento y disposición de asumir enfoque de seguridad pública,
prevención y trabajo ciudadano del proyecto
·
*Funciones del cargo*:
· Psicoterapia;
· Trabajo de intervención individual e institucional.
· Planificar estrategias e instrumentos de consulta, de análisis y
sistematización de información y expectativas ciudadanas sobre el problema
en la comuna
· Convocar, coordinar y sistematizar reuniones de trabajo de comisión
elaboradora de documento preliminar
· Apoyar y contribuir con metodologías para potenciar participación
ciudadana.
· Sistematizar, elaborar informes acorde a las necesidades, tiempos
y capacidades de los grupos convocados
· Derivación de los casos a las redes que lo requieran.
· Coordinación y planificación del componente de Capacitación;
· Recabar información diagnóstica que permita el adecuado diseño
del proyecto:
· Actualización del catastro de la red Institucional local.
· Realizar seguimiento de los casos.
*Carga horaria mínima*: 40 horas semanales.
*Tipo de contrato: *Honorarios.
*Honorarios brutos: *700.000
*Duración de la labor:* 6 meses.
*Monitor(a) o Educador(a)*
*Perfil del cargo*:
· Técnico Social o Educador Social con título técnico de centros de
formación técnica o institutos profesionales.
· Conocimiento de técnicas de animación sociocultural, educación
popular/social, etc.
· Experiencia de trabajo en terreno con grupos y comunidades.
· Capacidades de organización y planificación.
· Manejo de programas computacionales como Excel, Word, Power Point,
correo electrónico, Internet Explorer, entre otros.
*Funciones del cargo*:
· Trabajo de calle, orientado a la vinculación con las redes
comunitarias.
· Trabajo de difusión y promoción de derechos.
· Apoyo en la derivación a la red de servicios o programas sociales.
*Carga horaria mínima*: 20 horas semanales.
*Tipo de contrato: *Honorarios.
*Honorarios brutos: *225.000
*Duración de la labor:* 6 meses.
*Apoyo administrativo*
* *
*Perfil del cargo*:
· Secretaria con estudios en centro de formación técnica.
· Experiencia en atención de público de a lo menos 1 año.
· Características personales de calidez y reserva.
· Capacidades de organización y planificación.
· Manejo de programas computacionales como Excel, Word, Power
Point, correo electrónico, Internet Explorer, entre otros.
*Funciones del cargo*:
· Recepción de público.
· Responsable del trabajo administrativo (correspondencia, archivo,
registro computacional y apoyo en mantención de la oficina y atención en las
reuniones y/o actividades del equipo ejecutor).
*Carga horaria mínima*: 20 horas semanales.
*Tipo de contrato: *Honorarios.
*Honorarios brutos: *150.000
*Duración de la labor:* 6 meses.
* *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20110629/edd530a5/attachment-0002.html>
Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung