[BTCh] Profesionales area social (psicólogos, sociólogos, antropólogos) consultoría Puerto Montt

Andrés Bianchetti Saavedra andresbianchetti en hotmail.com
Dom Jul 31 12:53:40 PDT 2011

Estimados,  encontré este aviso para quien le interese, no me envien correos a mi, no tengo nada que ver con el aviso

Información del cargo

Tipo de cargo
consultoria comunitaria

Area de trabajo
intervención comunitarias

Descripción del trabajo
Se requiere profesionales del área social Psicologos, asistentes y, o Tabajadores sociales, antropólogos , periodistas con vasta experiencia en intervenciones sociales comunitarias( sobre 3 años)

Beneficios del cargo
integrarse a un equipo multidisciplinarios con experiencia en intervenciones sociales

   Requisitos del candidato

Perfil del candidato (requisitos del postulante)
Profesionales del Area Sociales con experiencia en intervenciones comunitarias, proactivos, con entusiasmo, con competencias para el trabajo en equipo junto con competencias d e organización, planificación y seguimientos de proyectos sociales.

Requisitos Adicionales

Enviar curriculum vitae

   Información de Contacto

Contacto (Señor/a)