[BTCh] tutor–gestor de redes, psicólogo, para la comuna de Maipú en la Región Metropolitana

LuLu astorgarojas en yahoo.es
Lun Jul 11 11:18:36 PDT 2011

El Umbral, Centro de Apoyo Juvenil, de Maipú, requiere contratar Psicólogo, jornada completa,  con contrato de trabajo de honorarios. Remuneración de $300.000.- Bruto. Para el Programa Abriendo Caminos – de arrastre 2011
 Requisitos:
Experiencia en el área de infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos
Conocimiento en gestión municipal, planificación social y territorial, metodología en intervención con familias, grupos, organizaciones, establecimientos de educación e instituciones publicas, privadas y comunitarias; procesos prácticos y técnicos del quehacer educacional y del abordaje del fenómeno de drogas e institucionalidad
publica.
Experiencia en programas de la RED CHILE SOLIDARIO o afines.
Experiencia en emprendimiento  juvenil
Conocimiento de la Ley de Tribunales de Familia.
Conocimiento de la Reforma Procesal Penal.
Capacidad de trabajo en equipo
Capacidad de trabajo bajo presión

Los interesados enviar sus antecedentes al correo electrónico corporacionelumbral en yahoo.es, hasta el día 15-07-2011

atte.

Luz Marina Astorga R.
Directora Técnica
Programa Abriendo Caminos – Mi compromiso soy yo

               Peukallal kümelkalenge (Hasta pronto y que esté muy bien)
    "Educar es sembrar con paciencia y cariño"
              Luz Marina
             Educadora Social
           8 921 55 37