[BTCh] Asistente Social Santiago

alejandra montero zamorano alejandra_mzamorano en hotmail.com
Mie Ene 26 09:15:42 PST 2011

Estimados, envío oferta de trabajo, una vez más les pido que no me envíen CV a mi correo, solo al que se indica en la oferta, ya que la vez pasada me hicieron  llegar una enorme cantidad de CV y de esta forma no tendrán posibilidades de postular al cargo.

Para Trabajar EnSantiago, ChileCanalAsistencia Social - Trabajo SocialDescripción del TrabajoImportante institución de educación superior, requiere contratar Asistente Social DAE. Dentro de sus funciones se encuentran: - Colaborar en la realización de informes de gestión todos los meses, con información precisa que permita llevar una estadística de: gastos, asistencia de estudiantes a talleres, beneficios, reclamos, sugerencias y felicitaciones por área. - Mantener seguimiento de los estudiantes becados de la sede, con el objeto de orientar a aquellos que pudieran estar en dificultad de renovación del beneficio. - Atender estudiantes y apoderados personal y telefónicamente. - Atender personal y telefónicamente a Jefes de Carrera/ Área para coordinación o colaboración en dudas y/o actividades que desea realizar con su respectiva carrera. - Coordinar actividades extraprogramáticas, orientadas al buen uso del tiempo libre y aumentar la actividad física y el enriquecimiento artístico – cultural de la comunidad estudiantil. - Entre otras. Requisitos: - Título Profesional o grado académico: Asistente Social o Técnico Social o carrera afín. Los interesados enviar CV al mail ESURRHH en GMAIL.COM, indicando en ASUNTO el cargo a postular y las pretensiones de renta.

Alejandra Montero Z.Asistente Social