[BTCh] Asistente social o Psicologo...Santiago.

alejandra montero zamorano alejandra_mzamorano en hotmail.com
Jue Ene 20 04:30:31 PST 2011

Estimados amigos de la bolsa, una vez más envío oferta de trabajo, solo decirles que no me envíen CV a mi correo , solo a la dirección indicada, ya que la vez pasada me hicieron llegar varios CV...yo solo envío ofertas de trabajo que me hacen llegar y  las comparto con uds...ASISTENTE SOCIAL O PSICOLOGO/A PARA UNIDAD DE PROTECCION DERECHOS DE LAINFANCIA

Región: Metropolitana. Ubicación: Oficina Regional Sur-Oriente, Dario Urzua #1813, Providencia. Cargo Vacante: Encargado Unidad Protección de Derechos, Media Jornada. Jefe directo del cargo: Jefe Dpto. Promoción y Protección de la Infancia. Objetivos del Cargo: Asesorar y coordinar acciones en la temática de la protección de derechos en la primera infancia, en particular respecto a la prevención del maltrato infantil, en relación directa con el Staff de Supervisión y Director (a) Regional. Funciones principales: 1. Asesorar el 100% de los casos de maltrato infantil detectados en los jardines, desde una perspectiva multidisciplinaria, tanto en el ámbito psicosocial como jurídico. 2. Administración del sistema de registro de casos de maltrato infantil que contenga las Fichas de Casos y la Planilla Regional. 3. Contacto permanente con Unidad de Protección a la Primera Infancia UPRI (Casa Central), para la asesoría técnica en los aspectos psicosociales y legales de los casos, para el intercambio de experiencias locales / nacionales e informes periódicos de situaciones de maltrato infantil. 4. Mantener un contacto directo con el Director(a) Regional frente a los casos de mayor complejidad para la información de casos en general y respecto a estrategias a implementar frente a la problemática del maltrato infantil. 5. Coordinación directa con el Staff de Supervisión respecto a acciones de apoyo y seguimiento que puedan implementarse en torno a los casos. 6. Coordinación a nivel regional con los demás departamentos del equipo regional y con el Jefe del Departamento Educativo, para los temas de manejo conductual, trabajo con familias y Fonoinfancia. 7. Colaborar con el Equipo Regional en la articulación de redes regionales relacionadas con la temática de protección de derechos, tanto psico-sociales (Sename, OPD y Consultorio) como judiciales (Fiscalías y Tribunales). 8. Colaborar con el Equipo Regional en eventuales intervenciones de apoyo en terreno a los jardines infantiles y/o salas cuna raíz de la temática de protección de derechos. Requisitos de Postulación: Educación Formal: Profesional Titulado de Psicología o Trabajo Social. - Otros Conocimientos: Deseable formación académica en el área de protección de derechos (diplomados, post-título, cursos de especialización) - Dominio de excel y word a nivel usuario. Experiencia Laboral: Experiencia laboral: Mínima 2 años en el trabajo en contacto con víctimas de maltrato infantil y/o abuso sexual y/o el tema de violencia. Plazo de Postulación: Hasta el 30 de Enero de 2011, a través de www.integra.cl, sección "TRABAJA EN INTEGRA"Contacto

Alejandra Montero Zamorano
Asistente Social