[BTCh] Fundación Integra Valdivia: Educadora de sala cuna

alejandra andrea nuñez ormazabal andrea787 en gmail.com
Mar Dic 6 04:19:58 PST 2011

Estimado:
Junto con saludar, favor publicar el siguiente aviso de trabajo:
*EDUCADORA SALA CUNA PROGRAMA “VACACIONES EN MI JARDÍN”*

*Región:* XIV De Los Ríos

*Ubicación:* Jardín Infantil y Sala Cuna Ensueño, Paillaquito, Blanca
Nieves. Valdivia

*Cargo Vacante (3):* Educadora Sala Cuna programa “Vacaciones en mi Jardín”

*Renta:* $317.718

*Principales Funciones: *

·         Planificar, implementar y evaluar en el nivel sala cuna, el
desarrollo de las experiencias y actividades contenidas en el Programa
“vacaciones en mi jardín”, considerando los requerimientos técnicos del
establecimiento e incorporando activamente a las demás agentes educativas.

·         Retroalimentar la planificación de las actividades diarias
contenidas en el marco del programa “Vacaciones en Mi jardín”.

·         Diseñar y evaluar el plan de trabajo de atención diversificada
para el nivel sala cuna, considerando el perfil socioeconómico de la
familia.

·         Realizar capacitación en la acción en sala o en la acción en el
nivel sala cuna, interviniendo activamente en las experiencias que se
desarrollan con los niños y niñas e interactuando directamente con ellos,
lo cual permitirá perfeccionar o potenciar las habilidades técnicas y
personales de la(s) agentes educativas y mejorar la calidad del programa.

·         Liderar técnicamente las reuniones del personal del nivel sala
cuna, destinadas a la planificación y evaluación de las actividades, así
como también al mejoramiento de la gestión, desarrollo de competencias e
incorporación de nuevas herramientas técnicas al equipo del jardín
infantil.

·         Resguardar el funcionamiento normal del jardín infantil, en
situaciones excepcionales, cuando la Directora se ausente del
establecimiento, informando oportunamente de las novedades acontecidas
durante su ausencia.

·         Mantener vínculos con las distintas redes sociales, que
contribuyan a la seguridad y bienestar de niños y niñas.* *

*Requisitos de Postulación*

·         Educación Formal: En trámite de  Educadora  de Párvulos, ultimo
año de carrera.

·         Sólo por esta vez los currículum se recepcionarán en Oficina
Regional (Esmeralda 679, Valdivia) o en los Jardines infantiles que
requieren el cargo.

*Postulación: Hasta el  11 de Diciembre de 2011*

Atte.
--
Alejandra Núñez Ormazábal
Profesional de Apoyo