[BTCh] Profesora de Historia y Geografia. Magister en Psicopedagogía.

cristina ananta francisca cristinap en live.cl
Vie Abr 15 18:31:10 PDT 2011

Buenas Tardes

Hola, soy Licenciada en Educación, pedagoga en Historia y Geografía, proactiva y gran vocación, uso de  tecnologías acordes para el ámbito educativo.  Busco trabajo en colegios y liceos para este año, con disponibilidad inmediata. Actualmente me encuentro realizando un Magister en Psicopedagogía en la Universidad del Desarrollo, ya que es importante que como docentes tengamo una mirada inclusiva de la educación, observando de manera eficaz la necesidades educativas de cada alumno, generando así aprendizajes efectivos y duraderos en los mismos.

Adjunto currículo.

Atenta a sus comentarios me despido, ya que estoy muy interesada.

Desde ya muchas gracias.

Cristina Pérez