[BTCh] Psicologo ley SEP, Chimbarongo y machali, VI Region

Eva Pavez Bravo ps.epavezb en yahoo.com
Vie Oct 1 13:42:49 PDT 2010

ESTIMADISIMOS USUARIOS DE LA BOLSA, SE AGRADECERÍA TENER COMPRENSION LECTORA Y ENVIAR SUS MAILS SOLO A LOS CORREOS EXPUESTOS MAS ABAJO, YO NO TENGO NADA QUE VER CON LOS EMPLEOS OFRECIDOS, DE MODO QUE SI LLEGAN SUS CURRICULUM A MI CORREO HABRAN PERDIDO EL TIEMPO Y LA POSIBILIDAD DE LA PEGA

Se requiere Psicólogo/a Educacional para ley SEP en:

1. Escuela Municipal El Sauce, Chimbarongo. Comunicarse con el Director, Sr. Julio Ibarra, al correo ibarravaldivia1 en gmail.com y al celular 95342354.

2. Escuela Municipal Alto Miraflores, Chimbarongo. Comunicarse con la Directora, Sra. Andrea Olivares, al correo andreaolivares.andrea en gmail.com y al numero (072) 781170.

3. Colegio Particular Suvensionado San Francisco de Machali. Comunicarse con la Directora, Sra. Ines Hidalgo o con la Jefe de UTP, Sra María Laura Figueroa a los correos i.hidalgo en tie.cl y marialaurafi en gmail.com respectivamente; o a los telefonos (072) 214433 y 97444185.

En los tres colegios se requiere el profesional de manera urgente, con disponibilidad inmediata hasta fin de año con posibilidades de continuidad el 2011, de acuerdo al desempeño.

De prioridad (NO excluyente) que viva dentro de las zonas.

De preferencia (NO excluyente) que tenga experiencia en educación.

Cuando adjunte el curriculum se solicita poner en asunto "PSICOLOGO SEP".

Para tener informacion de la cantidad de horas requeridas y valor hora, se sugiere comunicarse a los telefonos y mails entregados arriba, NO a mi, yo solo cumplo con ser mediadora y pasar el dato.

Saludos cordiales,

Ps. Eva Pavez Bravo
Diploma en Dramaterapia
Magister (c) en Psicología Clínica