[BTCh] datos

Sofia Paz sofiaret en gmail.com
Sab Mayo 29 13:59:10 PDT 2010

Hola Gianina. Envia tu mensaje a LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN LA OFERTA. Los
administradores de la BTCH no somos unos señores de corbata que le damos
pega a la gente, sino unos chicos de espíritu comunitario que abrimos este
espacio para romper con la discriminación en el acceso al trabajo, y lo que
hacemos es aceptar ofertas de trabajo y enviarlas a una lkista de correos de
persoans inscritas en la bolsa. Espero leas el wiki (informativo) de la
bolsa en la página www.comunitarios.cl
suerte

Sofía, administradora BTCH