[BTCh] Psicólogo comunitario con 3 años de experiencia, para Coordinador/a Social - 45 horas - Santiago.

Gabriel Tapia gabriel.tapia en gmail.com
Jue Mayo 27 10:45:26 PDT 2010


ESTIMADOS

nos envían la siguiente oferta de trabajo, postular en seleccion en nuestra-casa.cl

nos vemos el 29 en la fiesta!!!

saludos

---------- Forwarded message ----------
From: Seleccion NC <seleccion en nuestra-casa.cl>
To: bolsadetrabajocheung en lists.comunitarios.cl
Date: Thu, 27 May 2010 00:26:24 -0400
Subject: Perfil Coordinador/a Social

Estimados, agradezco publicar el siguiente requerimiento:



Corporación Nuestra Casa busca Coordinador/a Social

Interesados revisar documento perfil DE MÁS ABAJO y enviar sus CV al
correo seleccion en nuestra-casa.cl



Requisito: Formación y/o experiencia como psicólogo comunitario.



Gracias!!

 DESCRIPCIÓN DE CARGO
COORDINADOR/A SOCIAL
CORPORACIÓN NUESTRA CASA



   1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO



Nombre:  Coordinador/a Social

Jefe Directo:  Director/a Ejecutivo/a

   2. RESUMEN DE TAREAS Y RESPONSABILIDADES



 TAREAS:

   1. Promover que los beneficiarios de la Corporación Nuestra Casa
desarrollen un sentido de vida a través de procesos de superación
personales y ciudadanos:



   2. Favorecer el trabajo en red con instituciones de la sociedad,
que ayude a favorecer la solución de la problemática



   3. Fomentar el estudio y la generación de conocimiento relacionada
a la situación de calle y a la intervención social, en base a la
sistematización de la experiencia y la planificación



   4. Cumplir con los objetivos establecidos para su cargo, y regirse
a los lineamientos de la planificación estratégica anual.



   5. Supervisar los procesos anuales de alumnos en práctica



   6. Supervisar y gestionar planificación escenario voluntariado,
residencia solidaria, calle y talleres sociales de fútbol calle.




   3. RESULTADOS ESPERADOS



    * Sistematización y operacionalización de un modelo de
intervención social durante el año 2010.
    * Creación y sistematización de metodologías de intervención
    * Cumplimiento de los objetivos planteados en la planificación estratégica




   4. REQUISITOS




                              Instrucción: Titulado Universitario,
psicólogo comunitario.

                              Experiencia: 3 años de experiencia en el
área social.

                              Habilidades específicas: Manejo de temas
sociales para dar lineamientos técnicos a nivel de los escenarios de
acción y redes.


                              Manejo de software computacionales
(word, excel, power point) nivel medio.

                              Conocimientos de planificación estratégica.

                              Habilidades comunicacionales.

                              Alto nivel de iniciativa personal y autonomía

                              Capacidad de trabajar en equipo y conducir grupos

                              Alta tolerancia a la frustración

                              Habilidades de resolución de conflictos.



   5. CONDICIONES DEL TRABAJO



Jornada de trabajo: 45 horas semanales, preferentemente en horario vespertino

Tipo de contrato: 3 meses a prueba y luego contrato indefinido

Ubicación: Huérfanos 2832



Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung