[BTCh] Trabajo valparaíso

Bloody Rozas estigmas en gmail.com
Mie Mayo 19 08:10:32 PDT 2010

ESTIMADOS:

Queria compartir con ustedes una oferta de trabajo que existe en la
Fundación para la Superación de la Pobreza, donde estoy trabajando este año.
Les pido por favor que me ayuden a compartir esta oferta con gente que este
en la región de Valparaíso y que tenga experiencia comprobable, es muy
importante que cumplan el perfil, porque sino no serán seleccionados.

La oferta consiste en:
Psicologo con experiencia comprobable de al menos un año en selección de
personal.
Manejo de Test de Zulliguer.
Se necesita con suma urgencia, enviar curriculum a:
selección en superacionpobreza.cl

Muchas gracias y que esten muy bien.

Guillermo Rozas

--