[BTCh] Monitor / Relator en Huertos Comunitarios

Rene Squella renesquellasoto en yahoo.es
Mar Mayo 4 11:13:34 PDT 2010

Estimada Bolsa

Necesitamos por el Programa Quiero Mi Barrio realizar 2 Talleres a la comunidad de la Población Juan Antonio Ríos de Independencia
- Huertos Comunitarios
- Fitoterapia

Las personas interesadas y que cuenten con las herramientas para desarrollar una relatoría en éstos ámbitos, favor contactarse con René Squella Soto al mail rsquella en osuah.cl.

Agradecido de Cheung, los Ewoks y Panteras Negras

Abrazos Fraternos

René Squella Soto

Convicción y Pasión
www.radioplaceres.cl