[BTCh] pega

Víctor Orellana Bravo v.orellanabravo en gmail.com
Vie Mar 26 07:07:13 PDT 2010

no sea lonji, no me envie su CV a mi, pues eso demuestra q tiene una baja
capacidad de comprension lectora, lo cual le baja puntos, vio?

Se necesita asistente social, profesional con Conocimientos en contabilidad.
O bien, Contadora con fuerte motivación social.
Debe ser mujer.
El trabajo es para un programa de SERNAM, en la Municipalidad de Puente
Alto. Sueldo líquido $ 405.000, jornada completa.
Enviar curriculum de Manera Urgente a postulacionpmjh en yahoo.cl

Muchas gracias

Marlene Faúndez D.
Psicóloga