[BTCh] busco tecnico en rehabilitación de drogas

pilar muñoz pilarmvargas en gmail.com
Mar Mar 9 10:05:10 PST 2010

Estimados amigos de la Bolsa
gracias por responder tan activamente a la postulación para Técnico en
Rehabilitación en Drogas, pero ya se terminó la recepción de antecedentes.
Agradeceré no enviar más antecedentes, puesto que el proceso ya se encuentra
cerrado.

Mª Pilar Muñoz
Psicóloga

--