[BTCh] REQUERIMIENTO URGENTE

María Loreto Gutiérrez Barrios loreto2011 en hotmail.com
Mie Mar 3 06:46:36 PST 2010

Estimados:

Necesito urgente un asistente social con experiencia para ir en representacion de la empresa a la Region del Bio Bio.

Ideal que haya tenido experiencia en una ONG.

Viajará con la encargada de RSE en ayuda de los trabajadores de la empresa que sufrieron daños por el desastre del terremoto.

Agradeceré me confirmen si es posible me envien CV o hacer publicacion..

Atte.

Loreto Gutierrrez-

Ingeniería y Construcción Vial y Vives Ltda.