[BTCh] Directora o Director de arte (con conocimiento en diseño web).

Selección Aviso quiero.agencia en gmail.com
Mar Jun 29 16:22:17 PDT 2010

Estimadas y estimados compañeras y compañeros de la Bolsa Cheung
Necesitamos una Directora o Director de arte para innovar en un proyecto de
comunicación publicitaria. Se requiere experiencia en agencias de
publicidad, mucha creatividad, pero principalmente, incornformismo del
bueno, de ese que nos ayuda a mejorar la vida. Buscamos personas,
profesionales (en ese orden) con compromiso social que puedan ejecutar un
trabajo de calidad y oficio. Si crees cumplir con estas exigencias, aplica
enviándonos tus muestras y antecedentes con voluntariados realizados (no
excluyente) a este email *quiero.agencia en gmail.com *con el asunto *Dirección
de Arte.
*Les saluda con gratitud

La Familia membrillo*
*