[BTCh] Antropólogo/a, media jornada (Original visto en Colegio de Antropologos)

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Mie Jun 23 10:28:53 PDT 2010

Estimados;
Envío oferta que me ha llegado desde la lista de correos del Colegio de
Antropólogos de Chile A.G. <colegioantropologoschile en gmail.com> (por cierto,
recomiendo recibir sus envíos).
Aprovecho este correo para comentar que me tiene sorprendido lo imposible
que ha sido que otros funden otras bolsas colaborativas para compartir info
de trabajo en otras áreas y rubros. ¿Que onda?

Saludos,
M.

------INICIO DEL CORREO--------------
Date: 2010/6/21
Subject: Se busca antropólogo/a, media jornada

Estimad en s
Junto con saludarlos desde Arica (Chile), comparto con ustedes el
llamado a concurso público que en la Universidad de Tarapacá se está
desarrollando para contratar a 1 antropólogo media jornada, con
estudios de postgrados, experiencia en educación, publicaciones en
revistas especializadas y experiencia docente y profesional en el
área.

Mayores antecedentes es posible verlos en el siguiente link que acaba
de aparecer en en El Mercurio:

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2010/06/20/MERSTAT017OO2006.htm

 Si poseen contactos con personas interesadas, por favor circular la
información entre sus conocidos.

Reciben un abrazo desde el desierto chileno
Saludos cordiales

Alberto Díaz Araya

Visita el enlace del grupo en
http://groups.google.cl/group/colegioantropologoschile?hl=es.
------FIN DEL CORREO--------------

--
Matias I. Asun Hamel  -  matias.asun en gmail.com
Administrador de www.comunitarios.cl