[BTCh] Trabaja en Amnistía

Verónica Vergara veritovergara en yahoo.com
Vie Jun 11 10:50:26 PDT 2010

Hola.... me llegó esta oferta de trabajo....
Tienen que postular descargando los documentos que ahí aparecen... no me envíen nada a mi.
Suerte

COORDINADOR/A DE ACTIVISMO
La persona en éste puesto será responsable por planificar, implementar y responder por el desarrollo de las campañas de Amnistía Internacional - Chile; se hará cargo del desarrollo de un programa intensivo de acciones creativas para comunicar y visibilizar los valores y agenda de Derechos Humanos y supervisará la labor de  Equipos de Acción integrados por voluntarios/as.

Perfil, información adicional, descripción del puesto (en PDF)
Formulario para postulación (editable en Word)

CAPTADORES/AS DE SOCIOS
Si eres extrovertido/a, dinámico/a, proactivo/a, responsable, positivo/a. Si te gusta el trato con la gente y quieres transmitir un mensaje de respeto y educación en Derechos Humanos.  ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!
Trabaja 3 horas diarias de lunes a viernes. Sueldo: Base + Comisión.
Muy buen ambiente laboral, capacitación, apoyo constante y una gran causa para promover.

Envía tu Curriculum Vitae