[BTCh] trabajo asistente social

Roxana Fuenzalida C sroxanafc en yahoo.com.ar
Jue Jul 8 06:12:20 PDT 2010

me llego este datito a mi correo.

Les envío este mail pk en el
Centro donde me desempeño como Director, estamos
 buscando trabajador/ra social para trabajar en un centro de
reparación en maltrato grave y abuso sexual infantil en la III región de
 Atacama, especialmente Chañaral. El sueldo es arriba de los
$720.000. Espero me hagan llegar sus CV y así seleccionarlos para que la
 Fundación para la cual trabajo, los evalúe.
FERNANDO NEIRA <fdo_neira en hotmail.com>
Fernando Neira Montecinos

           Director           PRM-Voces

  Provincia de Chañaral

ROXANA

CUANDO IMPRIMAS CUIDA TU MEDIO AMBIENTE, RECICLA, REUTILIZA, REDUCIR.