[BTCh] Se necesita monitor/a Quiero mi Barrio

PROSAM Quiero mi Barrio Pascual Gambino barriopascualgambino en gmail.com
Mar Jul 6 09:06:57 PDT 2010

Se necesita un monitor/a, para realizar talleres de manualidades con algún
sentido laboral, dirigidos a mujeres, barrio Pascual Gambino, comuna de
Quilicura.

El taller contempla a 15 mujeres, con 12 sesiones de 2 horas c/u, en tres
meses.

Se solicita enviar Currículum, características del taller, materiales y
presupuesto (valor hora, monto estimado materiales).

Se recibirán antecedentes hasta el viernes 9 de Julio a las 12:00 hrs.

Saludos Cordiales
Equipo de Barrio Pascual Gambino