[BTCh] Profesionales interesados en desarrollarse en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial

Pilar Ezurmendia Alvarez pilarezurmendia en gmail.com
Vie Ene 29 06:26:15 PST 2010

Hola, les envío nuevamente este aviso. Se los mandé hace 3 días, pero no
apareció publicado... sé que tienen mucho trabajo, pero no dejen de subirlo.
Muchas gracias.

--
Pilar Ezurmendia Alvarez
Periodista U.C