[BTCh] Oferta Psicóloga

Namibio . namibio en gmail.com
Mar Ene 26 07:27:51 PST 2010

Por favor, no enviar cv  a mi correo, ya que no tengo nada que ver con
el proceso. Sólo al mail indicado abajo. Hago notar asimismo que la
oferta es discriminatoria (sólo mujeres), pero supongo que así está el
mercado laboral.
________________________________________________________________________________________________

OPTIMA Consulting busca para su staff profesional, psicóloga con
experiencia en reclutamiento, selección y hunting, con habilidades
para el relacionamiento con clientes y levantamiento de necesidades de
consultoría; para desempeñarse como Consultora.

Sus funciones incluirán labores de asesoría en RR.HH a empresas, como
también en Coaching
Vocacional y asesoría a colegios. Trabajará en equipo con una
psicóloga, para atender los requerimientos de la cartera de clientes
asignada.

El trabajo es de jornada parcial, con incentivos asociados a los
resultados de la gestión con su cartera de clientes.

Interesadas ingresar CV a www.optimaconsultores.cl  y enviar copia de
su CV a pazvial en gmail.com