[BTCh] Transcripción de Entrevistas

Carolina Klenner carolina.klenner en gmail.com
Mar Ene 5 07:43:47 PST 2010

Hola,

Junto con desearles a todos los miembros de la Bolsa un muy Feliz Año Nuevo,
escribo porque estoy necesitando una persona para transcribir entrevistas
personales de una investigación cualitativa.
Ojalá que la persona ya haya realizado transcripciones en el ámbito de
investigaciones en el área social.
Los interesados solicito que me manden un correo a este mismo mail (
carolina.klenner en gmail.com), indicando experiencia en transcripción de
entrevistas y en qué área, así como el costo por transcripción de cada
entrevista de aprox. 1 hr. de duración y el tiempo que se demoran en
entregar el documento.

Muchas gracias!!!

Carolina