[BTCh] Fwd: Educadoras Diferenciales XI Región

patita prinncipessa en gmail.com
Mie Feb 17 03:52:22 PST 2010

Vuelvo a reenviar el aviso de postulación para la Isla de las Guaitecas

se necesita 1 educadora diferencial con especialidad en TEA y 1 educadora
diferencial con especialidad en TEL, con 38 horas para trabajar en la Comuna
de Guaitecas XI region .

Para enviar sus antecedentes o hacer consultas deben hacerlo a
nanyore_15 en hotmail.com

No envíen antecedentes a mi correo, pues solo estoy encargada de envíar el
avisso, nada más

Suerte a quienes postulen!

--
"no debería ser vanidosa,  pues mi belleza no es del otro mundo... pero
tampoco de este..."