[BTCh] Apertura de concurso para proveer cargo de Tutor/a en PIIE Arauco-Curanilahue, VIII Región

Andrea A. aia_c en hotmail.com
Sab Ago 28 13:04:23 PDT 2010

Junto con saludarles, me permito informar de la apertura de concurso para proveer el cargo de Tutor/a para Programa de Intervención Integral Especializada de la Comuna de Curanilahue. Provincia de Arauco.  Enviar C.V a ciearauco en gmail.comcontacto: Sr. Alberto Campos.         Los requisitos para postular al cargo son los siguientes:- De preferencia contar con título de Técnico Social y/o estudios en el ámbito social.- Experiencia laboral mínima de 1 año en población infanto juvenil.- Motivación y disposición al trabajo en terreno.- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al propio proyecto. - Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.- Ideal manejo de conocimientos respecto a Intervención desde Enfoque de Derechos
- Conocimiento de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente. Ley 20.084- Conocimiento en SENAINFO- Disponibilidad inmediata.

Andrea Arriagada Canto
        Trabajador Social      Tutora - PIIE Arauco       Fundación Mi Casa