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Alejandra Marlenne Roman Hernandez alejandra2000-400 en hotmail.com
Mar Ago 10 12:41:42 PDT 2010



 
  
  1.-Jefe de
  Capacitación
 
  
  Se
  requiere profesional psicólogo, ingeniero comercial, sociologo o carrera afín
  para desempeñar el cargo de Jefe de gestión de conocimiento operativo. Debe
  contar con al menos 3 años de experiencia en jefatura, manejar altos
  volumenes de información y poseer manejo de tecnologías (web). Su
  responsabilidad será asegurar que la información operativa (técnica y
  comercial) de la empresa llegue de forma oportuna y adecuada a cada segmento
  de colaboradores, estableciendo las mejores tecnologías en el traspaso de la
  información.Interesados enviar mail a karem.reich en gst.cl  indicando en el
  asunto el cargo al cual postulan. El trabajo es para la RM (Providencia), el salario es de $1.200.000
2.-Técnico de Nivel Superior o Profesional del Área Administración para desempeñar cargo de Apoyo Administrativo Programa Apoyo a Actividades Económicas de la Pesca Artesanal en la Región de Antofagasta.
Postulación por la pagina www.fosis.cl
Requisitos:Condición contractual Honorarios, $ 400.000.- bruto mensualEducación Técnico de Nivel Superior o Profesional del área de AdministraciónExperiencia 1 año de experiencia profesional como Administrativo en los últimos 2 años, preferentemente en el ámbito público o asociado a proyectos de fomento productivo. Preferentemente con residencia en la ciudad de Tocopilla.Conocimientos Se requieren conocimientos superiores en manejo de herramientas Office, Internet nivel usuario y correo electrónico; administración de bases de datos, archivos, registros, elaboración de informes.
Objetivo del cargo Realizar labores de apoyo administrativo en la gestión del Programa de Pesca en el marco de Apoyos crediticios; Elaboración de Informes, mantención de archivos y registros manuales y electrónicos; atención de público, entre otros.
Funciones Principales1. Efectúa llamadas telefónicas y contacta en forma oportuna a personas, organizaciones y autoridades.2. Canaliza en forma efectiva y expedita, las atenciones o requerimientos recibidos y prioriza su importancia.3. Atiende a clientes internos o externos que requieren establecer conversaciones con el coordinador del Programa en laprovincia de Tocopilla.4. Elabora la agenda del coordinador del programa en materias de compromisos, entrevistas y reuniones en general,informando oportunamente sobre la realización de los mismos.5. Efectúa labores de registro, ingreso y despacho de correspondencia y otros documentos afines al desarrollo de las actividades del Programa y presta apoyo en tareas para el resto del Equipo que implementa el Programa.6. Mantiene actualizados los registros y archivos de apoyo a la gestión, para el oportuno uso de la información allí consignada.7. Apoya las labores administrativas de la oficina, específicamente, la recepción de antecedentes de postulaciones y Subdirección de Personas – Dpto. Desarrollo OrganizacionalANEXOS Sistema de Provisión de Personal FOSIS Análisis financiero de los postulantes a apoyo crediticio. Funciones Ocasionales8. Elabora y digita documentos solicitadas por profesionales.9. Coordina las tareas logísticas y operativas de reuniones y/o eventos que sean asignadas por la jefatura.10. Colabora prestando apoyo administrativo en otros procesos, según le solicite el Coordinador del Programa.
Postulación por la pagina www.fosis.cl


 		 	   		  
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