[BTCh] PSICÓLOGA(O) PARA PROYECTO SOCIAL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO!!!

raul silva educador.cvd.nuevoamanecer en gmail.com
Mar Abr 13 12:29:16 PDT 2010

Estimados:

El programa "Quiero mi barrio" del Ministerio de Vivienda y Urbanismo,
ejecutado por la consultora de la Universidad Católica Silva Henríquez,
requiere la contratación de "Psicólogo(a)" para la organización social del
Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) del barrio Nuevo Amanecer. A
continuación les pasamos a detallar la ficha técnica del proyecto a
desarrollar:

Nombre proyecto: Amanecer de nuevo.
Área: Infancia y familia.
Tiempo de intervención mínimo: Mayo y junio del 2010 (extendible 2 meses
más).
Perfil Psicóloga(0): conocimientos en especialidad área clínica, pero al
mismo tiempo que tenga experiencia en área y/o trabajo sociocomunitario.
Conocimientos y experiencia en intervención familiar.
Tareas a desarrollar: atención de caso a niñas y niños, derivaciones
institucionales, detección de maltrato infantil, detección de violencia
intrafamiliar (VIF), talleres de desarrollo personal y habilidades sociales,
talleres de habilidades parentales y estilos de crianza, visitas y tutorías
a familias en terreno, etc.
Honorarios: $120.000 pesos por 16 horas mensuales (4 horas semanales los
días sábados de 10:00 a 14:00 hrs.).
Detalle: Se requieren en especial psicólogos que vivan en la comuna de La
Florida. Sin exclusión.

Importante: colocar como encabezado del correo PSICÓLOGO
Remitir los curriculum a este correo: educador.cvd.nuevoamanecer en gmail.com

Plazo de recepción: Desde martes 13 de abril hasta las 17:00 hrs. del
miércoles 14 de abril.

Contacto: Rodrigo Aburto B. - Coordinador Social Barrio Nuevo Amanecer
Equipo PQMB - UCSH Barrio Zanjón de la Aguada