[BTCh] Aviso de pega para psicólogo en Quilpué

Isabel Correa psicorrea en hotmail.com
Jue Abr 8 19:20:12 PDT 2010

Hola amigos de la Bolsa,

Comparto este aviso que me llegó, no tengo nada que ver con él, por favor a los (as) interesados (as) comunicarse con la persona que firma al fono indicado.

NO a mi mail!

Gracias,

Se solicitaa  un psicòlogo o psicòloga para atender alumnos de enseñanza Pre-bàsica y Bàsica en el marco del Plan de Mejoramiento Educativo de la ley SEP.
El Colegio se encuentra ubicado en calle Carlos  Ibàñez  01181, sector Valencia , Quilpuè. telèfono 3172462.

     Luz Marìa Gatica Bòrquez
            Jefe UTP
 Colegio Nuestra señora de las Mercedes
            Quilpuè