[BTCh] Concurso público secretario/a oficina de coordinación regional de Los Ríos. Fondo Nacional de la Discapacidad.

Yuri Gahona ygahona en gmail.com
Mie Sep 30 06:16:08 PDT 2009

Estimad en s compañer en s de la Bolsa:
Les comparto información de un concurso público. NO ME MANDEN DATOS A
MI, NI CORREOS NI MAILS CON PREGUNTAS... LEAN LAS BASES EN EL LINK DE
ABAJO. Si me mandan correos la maldición de la Bolsa caerá sobre sus
cabezas y tres generaciones para atrás y cinco para adelante.

Concurso público del Fondo Nacional de la Discapacidad FONADIS, región
de Los Ríos.
Cargo: Secretaria/o Oficina de Coordinación Regional de Los Ríos
Código: COD Sec. XIV 	1
Vacantes: 1
Ciudad: Valdivia
Inicio Postulaciones: 29 de septiembre de 2009
Cierre Postulaciones: 29 de septiembre de 2009
Documentos: Bases de Concurso; Ficha Postulación; Formato Curriculum vitae
Estado de avance del proceso: Recepción de antecedentes.

Leer las bases y documentos en:
http://www.fonadis.cl/index.php?seccion=17&articulo=1846#centro

Suerte...