[BTCh] Prof. Ciencias Sociales - Programa Quiero Mi Barrio - Antofagasta

Eduardo Pando E. epando en gmail.com
Jue Sep 24 12:09:24 PDT 2009

*REGION DE ANTOFAGASTA - PROGRAMA “QUIERO MI BARRIO”*

Se informa de un llamado a selección de personal a honorarios para el
Programa Quiero Mi Barrio de la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda
y Urbanismo de la Región de Antofagasta.

*CARGO REQUERIDO: *

1 Profesional titulado/a de *Trabajo Social*, *Antropología*, *Sociología*,
*Comunicación Social*, o *Psicología* para conformar el equipo del Programa
Quiero Mi Barrio, Región de Antofagasta,  como apoyo a la implementación de
cierre del programa  en barrios que terminan la intervención del programa en
el año 2009.

Honorarios, periodo octubre al 31 de diciembre del 2009. Monto de Honorarios
Bruto: $ 760.000.-

El trabajo es para “*Apoyo gestión social en barrios que terminan la
intervención del Programa en el 2009”*

*1. Objetivo y Responsabilidad del Cargo *

·         Encargado de  la implementación cierre del Programa (PQMB) en
barrios que terminan la intervención en el 2009.

·         Ser parte de área  social del equipo  regional del PQMB.

*2. Funciones *

·         Revisión y análisis del estado de avance de  Plan de Gestión
Social y Plan de Gestión de Obras del  barrio a terminar en el 2009.

·         Análisis de los ámbitos a reforzar en el barrio a terminar.

·         Generar propuesta de cierre del programa en el barrio, tomando en
cuenta todos los productos solicitados para esta fase.

·         Ejecutar la propuesta de cierre, siendo el responsable de la
coordinación y producción de las iniciativas que conducen al logro de los
productos de fase tres.

·         Retroalimentar a equipo regional sobre los avances y retrocesos
del cierre del programa en el barrio.

·         Generar informe final de la intervención del programa en el
barrio.

·         Apoyar al equipo regional en la gestión social del programa en los
barrios próximos a terminar.

·         El profesional no tendrá personas a su cargo.

*3. Requisitos del Cargo (Educación, formación y experiencia)*

·         Profesional  titulado/a de Trabajo Social, Antropología,
Sociología, Comunicación Social, Psicología.

·         Acreditar como mínimo tres años de experiencia en  trabajo
comunitario.

·         Acreditar capacitaciones acordes a las funciones a realizar.

*POSTULACION Y PLAZOS:*

Los interesados deberán hacer llegar sus antecedentes a Oficina de Parte
segun formato que pueden descargar
aqui<http://dl.getdropbox.com/u/428430/prof_cienciassocialesprogramaquieromibarrioantofa.zip>.
(Currículo vital actualizado, Formulario de postulación, Certificado de
Título Legalizado, Certificados experiencia laboral, Inscripción en Chile
Proveedores,  Fotocopia Carnet de identidad, de la Seremi minvu región de
Antofagasta, ubicada en Avenida Angamos Nº 721, primer piso o al correo
oolmos en minvu.cl

El Plazo de recepción de antecedentes desde el miércoles 23 de septiembre
hasta el miércoles 30 de septiembre del 2009, hasta las 12.00 horas en las
direcciones indicadas.  Los antecedentes incompletos o fuera del plazo
estipulado no serán evaluados.