[BTCh] Terapeuta Ocupacional Hospital Felix Bulnes

Liliana Estrada lestradavega en gmail.com
Vie Sep 11 11:10:05 PDT 2009

Comparto aviso que me llegó del Colegio de Terapeutas Ocupacionales:

Colegas, se necesita T.O. 22 horas para hospital felix bulnes. De
preferencia con conocimientos en patologia dual. Por favor socializar.
Interesados se comunican conmigo. fiura40 en hotmail.com. Angelica Araya

Liliana estrada

Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?klg6-quw5