[BTCh] Profesores colegio particular subvencionado Las Condes

Lorena Contador León lore.contador en gmail.com
Jue Sep 10 09:02:46 PDT 2009

Para colegio en formacion en la comuna de Las Condes se necesitan los
siguientes Profesores:

8 profesores Básica con menciones en lenguaje, matemáticas, Naturaleza,
Sociedad, Tecnologia
Profesor@ de filosofia, Artes, Ed. Física, Física, química, biologia e
Historia y Geografia.

Se necesitan profes dinámicos, creativos y con gran vocación.

Enviar curriculums antes del viernes 11 de septiembre al correo
sannicolas2010 en gmail.com.

OJO CON LA COMPRENSION DE LECTURA QUE YA ME HAN ENVIADO MUCHOS A MI....

Suerte¡¡