[BTCh] Resumen de Bolsadetrabajocheung, Vol 159, Envío 10

patricia muñoz pmmarin en gmail.com
Sab Oct 31 15:16:56 PDT 2009

La dirección del correo electronico de PIB Mataquito no es la correcta la
que subieron. No va a llegar ningún curriculum a esa dirección:
pibmataquito en yahoo.es
**
*La dirección correcta es: **pibmataquito en yahoo.com*<pibmataquito en yahoo.com>
*.*
*Se necesita psicólogo, 44 horas. comuna de Hualañe.*

**

--
Patricia Cecilia Muñoz Marín
Trabajador Social