[BTCh] Oferta Laboral

Giss Cortés Dubó gisscortes en gmail.com
Jue Mayo 28 08:53:09 PDT 2009

La I.Municipalidad de O'Higgins (XI Región de Aysén) requiere:

   - un Profesor de Música (titulado) para trabajar en la Escuela Pioneros
   del Sur desde Junio hasta Diciembre 2009. Interesados enviar cv a
   educacion.ohiggins en gmail.cl

   - un Profesor de Educación Física (titulado) para trabajar en la Escuela
   Pioneros del Sur, desde Junio hasta Diciembre 2009. Interesados enviar cv a
   educacion.ohiggins en gmail.cl

Favor anexar fotocopia de título.

Envíen datos solicitados al mail solicitado,favor no me lo envíen a mi.

Mucho Éxito
--
Gisselle Cortés Dubó
Asistente Social