[BTCh] ASISTENTE DE RRHH 2 AÑOS $ 300.000 LIQUIDOS TRABAJO ESTABLE

p lazo palazo8 en gmail.com
Jue Mayo 28 08:38:28 PDT 2009


Estimado Postulante



Favor leer y contestar  formato de postulación:



Empresa de Servicios busca contratar a *Asistente de Recursos Humanos*, para
su staff de planta:

Para postular debe enviar su currículum  a



*personas.seleccion8 en gmail.com *y esperar en forma automática su SOLICITUD
DE DATOS DE POSTULACION (IDENTIFICACIÒN, CUESTIONARIO Y CV ) de postulación.

 ASISTENTE DE RRHH     2  AÑOS    $ 300.000 LIQUIDOS  APROXIMADAMENTE
(TRABAJO ESTABLE)



ANTES QUE NADA: *LEER PERFIL DEL CARGO (autoevaluarse antes de enviar
información, si usted perfila)*





*PERFIL PSICOLABORAL*



*TAREA I.    *



*1. DESCRIPCIÓN DEL CARGO SOLICITADO *



Nombre del Cargo

*Asistente de Recursos Humanos*

Departamento o Área

Administración y Finanzas

Superior Directo (Cargo)

Jefe de RRHH

 Supervisa a (Cargo)

No

Se Coordina con (Cargo)

Asistente de RRHH, Jefe de RRHH, clientes internos.

Reemplaza a (Cargo)

No, Es un trabajo de características estable

* *

*2. PRINCIPALES FUNCIONES*

* *

·          Aplicar conocimiento y manejo de excel a nivel avanzado ( Implica
manejar funciones SI, buscar V, manejo base datos, tablas dinámicas, etc)

·          Poseer conocimiento avanzado al menos de algunos de estos
sistemas: SAP, Flexine, Meta 4, Maximise, etc.



·          Realizar pago de remuneraciones

·          Realizar pago de imposiciones (vía web).

·          Efectuar pago de gratificaciones

·          Realizar pago tramitación y control de actividades sence.

·          Efectuar retenciones o protecciones del sueldo (conocimiento
legal al respecto).

·          Poseer manejo y conocimiento del código del trabajo.

·          Realizar manejo de impuesto de segunda categoría.

·          Desarrollar generación de contratos, con todos los trámite
legales que esto involucra.

·          Realizar armado y revisión de asistencia (libros) de personal.

·          Realizar generación de finiquitos, con todos los trámites legales
que esto implica.

·          Efectuar tramitaciones administrativas como: vacaciones,
licencias médicas (en general, y maternales), créditos (caja y banco),
asignaciones familiares, amonestaciones, etc

·          Realizar* *análisis de cuentas de recursos humanos y generación
de reportes para gerencia, reporte a gerentes cuando se requieran.

·          Cumplir con el óptimo orden y mantención de carpetas del personal
(entre 100 a 150 empleados).

·          Desarrollar actividades de apoyo, relativas a comunicación
interna, entrega de documentación, publicación de información.

·          Llevar a cabo actividades de apoyo de aniversarios y eventos de
la empresa.

·          Realizar actividades de apoyo en labores de aplicación de
estudios, evaluación desempeño, clima, encuestas, evaluación postulantes,
etc.

·          Aplicar conocimiento y manejo de Sistemas computacionales (Word,
powert point, etc.)

 * *

*3. CONDICIONES DE TRABAJO *

* *

Ciudad:

Santiago

Horario:

Cumple con Horario (8:30 a 18:30).

Beneficios adicionales:

Aguinaldos, cajas navideñas, bono de gestión, bono de antigüedad.

Fecha de Inicio:

Junio de 2009 (Idealmente). Según situación de postulante)

* *

*4. FORMACIÓN EDUCACIONAL*

* *

Estudios Secundarios:

Si

Estudios Técnicos:

Si

Estudios Universitarios:

Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad Carreras afines o
equivalentes.

Cursos de Perfeccionamiento:

Excel Avanzado (Implica manejar funciones SI, buscar V, manejo base datos,
tablas dinámicas, etc).

Poseer conocimiento avanzado al menos de algunos de estos sistemas: SAP,
Maximise, Flexine, Meta 4, etc.



*5. COMPUTACIÓN (MARCAR CON X)*

* *

* *
 BASICO

*USUARIO*

*AVANZADO*
 Word



USUARIO



*Excel*





AVANZADO

*Power Point*





AVANZADO

*Internet*



USUARIO



*Bases de Datos*





AVANZADO

*Software Contable*





AVANZADO

* *

*6. IDIOMAS*

* *

*LECTURA*

*ESCRITURA*

*CONVERSACIÓN*
 BILINGÜE  Inglés

NA







*Francés*

NA







*Otro*

NA







* *

*7. EXPERIENCIA PROFESIONAL*

* *

Mínimo 2 años en cargos similares, en empresas con dotación mínima de 120
personas.

* *

* *



*Espero su respuesta lo antes posible*

*Saludos,*

*Patricia Alejandra Lazo Saldes*

*Psicóloga*

*Especialista de Selección de Personal*

*09-0506582*

*personas.seleccion8 en gmail.com*

* *

* *

* *
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20090528/3fa3e9ce/attachment-0002.html>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung