[BTCh] Oferta de trabajo en INAP - U. de Chile

Alvaro Rodriguez sarapio en gmail.com
Lun Mayo 18 14:45:06 PDT 2009

*Me llegó esta oferta de trabajo, la reenvio a la bolsa. YO NO RECIBO
CURRICULUMS, la dirección está al final.
*

Envío aquí una oferta de trabajo. Por favor reenviar a posibles interesados.

Se necesita:
Estudiantes y/o egresados del área de las ciencias sociales
Disponibilidad part-time
Disponibilidad para trabajar en diversas comunas de la Región Metropolitana
y viajar a provincias de Valparaíso, San Antonio, Concepción y Arauco.
 Para:
Realizar encuestas a militantes de partidos políticos chilenos, dentro de un
proyecto de investigación FONDECYT que patrocina la Universidad de Chile.
Se ofrece:

Remuneración variable, se cubren gastos de transporte, alimentación y
alojamiento. Se valora contar con alojamiento en las provincias mencionadas.
Posibilidades de desempeñar en el futuro labores de investigación una vez
obtenidos los resultados del estudio.
 Interesados escribir adjuntando CV, hasta el miércoles 20 de mayo de 2009,

Alexis Gutiérrez
agutierrez6379 en gmail.com <http://mc/compose?to=agutierrez6379@gmail.com>