[BTCh] Ofertas de trabajo en el Fondo Nacional de la Discapacidad (RM y VIII)

Gabriel Tapia gabriel.tapia en gmail.com
Jue Mar 26 18:00:33 PDT 2009

Más ofertas enviadas por Yuri:

   Asunto:                Ofertas de trabajo en el Fondo Nacional de la
Discapacidad

Compañeros y compañeras:

Ofertas de trabajo a través de concursos públicos para la RM y la VIII
región. Los animo a postular por cuatro razones:
1) Mientras más profesionales calificados participen de estos concursos,
menos probabilidades que funcione el "pitutismo" nacional;
2) Yo ingresé al servicio por concurso público entre más o menos 40
postulantes y NUNCA había trabajado en el Estado... sobre el trabajo en el
estado reflexionaremos otro día jajaja.
3) El sueldo es decente
4) Yo encontré la oferta en la Bolsa de trabajo... Anímense.

Los concursos son:
- Profesional de apoyo para la RM
- Profesional de apoyo para la región del Bío Bío
- Analista de sistemas
- Supervisor/a de proyectos

Todos los concursos exigen conocimiento de la temática de la discapacidad;
el Sistema de protección social; la convención de los derechos de las PcD;
políticas públicas.

El link de la página de los concursos es:
http://www.fonadis.cl/index.php?seccion=17&articulo=1846#centro y las bases
están anexadas a este correo.

Saludos y suerte,

Yuri Gahona M.