[BTCh] proefesionales varios

Fabiola Gutièrrez fabiola7779 en hotmail.com
Mie Mar 18 16:05:29 PDT 2009

Estimados:

Participo de un Organizacion social, para un programa de recuperacion de barrios.

QUiero mi barrio y , en estos momentos estoy necesitando un o una periodista con amplios conocimientos

de su profesion y medios audiovisuales, tambien podria ser un comunicador audiovisual, para realizar

un taller en el barrio, seria remunerado dentro lo que es tema social. con espiritu de servicio.

debera presentar una propuesta de trabajo el o la elegida para este taller.

Tambièn necesitaremos monitores de circo, muralismo, teatro, adultos mayores, etcetc.

Interesados envienme un curriculum a fabiola7779 en hotmail.com.

muchas gracias y mucha suerte este año 2009!!!

Fabiola I.Gutiérrez.O
09-2088618