[BTCh] EDUCADOR DIFERENCIAL VII REGIÓN, EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA RECIÉN EGRESADOS O ALUMNOS TERMINALES.

FELIPE CONTRERAS felipedgardo en yahoo.es
Jue Mar 12 12:36:24 PDT 2009

Estimados Socios de la
Bolsa:
Junto con saludarles, y
dar gracias por ayudarme a encontrar mis primeros empleos, les dejo mi primer
aporte:
SE NECESITA EDUCADOR DIFERENCIAL, EXCELENTE
OPORTUNIDAD PARA RECIÉN EGRESADOS O ALUMNOS TERMINALES.
Descripción:Con suma urgencia se necesita Ed. Diferencial para la zona rural “Los Robles” de la comuna de Retiro, VII Región, para
reemplazo de pre y post natal, durante el primer semestre académico.
Las funciones del cargo
recaen en encargarse del proyecto de integración del establecimiento.
Requisitos Académicos:
- Poseer Título
Profesional de Profesor/Educador Diferencial o profesión afín, en su defecto:
-  Licenciado
en Educación (que curse Ed. Diferencial)
- Estudiante de último año de la carrera,
- Que se encuentre realizando Tesis.
- Que desee realizar Práctica Profesional.
- Especialización en Trastornos del Aprendizaje
y/o Lenguaje (No excluyente).

Competencias:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a la frustración.
- Creatividad e innovación.
- Motivación al logro.

Se
Ofrece:Jornada completa (44), Remuneración
acorde a mercado ($12.500 bruto la hora aprox.) y cálido Clima Laboral.

Se privilegiará a los CV que recalquen intenciones
de residir en la comuna de Parral o Retiro durante el período de trabajo.

Verdaderos Interesados enviar CV afelipedgardo en yahoo.es, consultas 90168411.
 Felipe Edgardo Contreras Briell.
Psicólogo DAEM (SEP).
Retiro, VII Región del Maule.
Fono:  90168411